www.nexotur.com

Sercotel apuesta por el MICE con hoteles especializados

Cuenta con más de 100 hoteles para este mercado que suman en total más de 600 salones

viernes 09 de septiembre de 2016, 07:00h
La cadena Sercotel Hotels, que cuenta con un total de 176 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá, apuesta por el Sector MICE con una división de alojamientos dedicada exclusivamente a este mercado, formada por más de 100 hoteles que suman en total más de 600 salones, que reúnen todas las características necesarias para la organización de reuniones de negocio, congresos o convenciones.
Uno de los salones del Sercotel Barcelona Princess.
Ampliar
Uno de los salones del Sercotel Barcelona Princess.
Entre los mejores hoteles MICE de Sercotel Hotels se encuentran el Sercotel Nuevo Madrid, el Sercotel Barcelona Princess, el Sercotel Sorolla Palace, el Sercotel TRH Alcora Business & Congress, el Sercotel JC1 y el Sercotel Gran Bilbao.

En cuanto al Sercotel Nuevo Madrid, de cuatro estrellas, destaca su localización y la buena comunicación de transportes, que permiten llegar en 10 minutos al Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, al recinto ferial de Ifema y al Palacio Municipal de Congresos. El hotel cuenta con su propio centro de convenciones de 600 metros cuadrados, espacio que se puede dividir, a su vez, en un máximo de ocho salas, ofreciendo unas instalaciones polivalentes con un alto equipamiento tecnológico y el asesoramiento de un gran equipo de profesionales. El edificio tiene un total de 225 habitaciones con vistas al exterior que garantizan una confortable estancia a sus huéspedes.

El Sercotel Barcelona Princess, de cuatro estrellas, constituye uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, característico por su diseño moderno y vanguardista. Ubicado a 20 minutos del centro de la capital catalana, este alojamiento de 363 habitaciones fue concebido como un hotel de congresos, contando con una larga trayectoria en la celebración de reuniones y eventos de este tipo. Sus seis funcionales salones están equipados con los últimos recursos técnicos y, gracias a sus grandes ventanales, hay luz natural, haciendo más agradable el encuentro.

El Sercotel Sorolla Palace, de cuatro estrellas, en Valencia, está situado junto al Palacio de Congresos de Valencia y cerca del recinto ferial. Dispone de 271 habitaciones elegantes y un restaurante que destaca por su selecta cocina nacional e internacional. Este establecimient se perfila como una alternativa interesante para la celebración de eventos, ya que sus 17 salones multiusos, totalmente equipados, posibilitan organizar todo tipo de reuniones de empresa, convenciones y banquetes. Además, son salas exteriores y combinables entre sí, que permiten hasta 18 opciones distintas de espacio con el sistema de paneles móviles.

El Sercotel TRH Alcora Business & Congress, de cuatro estrellas, en Sevilla, ha sido diseñado para acoger eventos y reuniones de empresa. Se compone de 401 habitaciones y un gran centro de convenciones con la tecnología más moderna, de la mano de un servicio profesional que ofrece asesoramiento en la realización de eventos. De este modo, sus instalaciones constan de aulas de formación pensadas para la organización de jornadas de trabajo, así como un auditorio exclusivo para congresos y grandes eventos.

El Sercotel JC1, de cuatro estrellas, en Murcia, está ubicado en el complejo de negocios JC1, a solo cinco minutos del centro de Murcia. Presenta una arquitectura y decoración modernas con 100 habitaciones elegantes ideales tanto para viajes de negocios como de ocio. Sus salones están acondicionados como espacios polivalentes, preparados tecnológicamente para acoger importantes eventos en la capital murciana. En conjunto, estos salones funcionales alcanzan una capacidad para 300 asistentes. Asimismo, sus servicios de restauración propia y su nuevo SPA JC1 completan con éxito el evento que se desea organizar, siguiendo el consejo profesional del personal del hotel.

Por último, el Sercotel Gran Bilbao, de cuatro estrellas, se erige en el barrio bilbaíno de Atxuri, a pocos metros del centro histórico de la ciudad y cerca del centro comercial y financiero. Con 204 habitaciones modernas, el hotel permite la celebración de toda clase de eventos en Bilbao gracias a sus siete salones completamente equipados con medios audiovisuales y conexión Wi-Fi gratis. Además, cuenta con otros servicios de interés como cabinas de traducción simultánea, equipos de videoconferencia y restauración de cocina de vanguardia. En conjunto, la capacidad máxima de sus instalaciones alcanzan las 450 personas.