Ibiza Convention Bureau incorpora dos empresas
Una compañía de alquiler de vehículos y un hotel amplía la oferta de la oficina de congresos
martes 21 de junio de 2016, 07:00h
|
El complejo Ibiza Sun Apartments. |
El
Ibiza Convention Bureau acaba de
incorporar a la asociación a dos nuevas empresas. Se tratan de la compañía de alquiler de vehículos Class Rent a Car, que cuenta con una amplia y moderna flota de vehículos así como una extensa red de oficinas, y del complejo Ibiza Sun Apartments, situado a 200 metros de Playa d’en Bossa.
Class Rent a Car cuenta con 11 años dedicados al servicio de sus clientes y con las mejores ofertas en vehículos de alquiler. La empresa ofrece una atención personalizada, profesional y amable, teniendo siempre presente que la satisfacción de sus clientes es su mejor garantía de éxito. Sus clientes pueden elegir entre una amplia gama de marcas de prestigio como Range Rover, Audi, BMW, Mercedes, Jeep, etc. y todo tipo modelos de vehículos como SUVs, cabrios, monovolúmenes, compactos, automáticos, etc.
Por su parte, el complejo Ibiza Sun Apartments ofrece el alojamiento perfecto de estilo moderno en una ubicación excelente, a tan solo 200 metros de Playa d'en Bossa, una de las playas más extensas de la isla, y a tan solo 10 minutos en coche de la ciudad de Ibiza y del aeropuerto. La atractiva atmósfera del hotel y su equipamiento elegante y moderno ofrecen un marco perfecto para descansar, tomar el sol, relajarse en la piscina o el jacuzzi y disfrutar de diversos tratamientos wellness. También dispone de una sala con entrada independiente, luz natural, equipo y mobiliario de diseño, Wi-Fi, aire acondicionado, sistema de proyección, megafonía inalámbrica y ofrece la posibilidad de contratar cualquier tipo de servicio de alimentos y bebidas.