El hotel NH Sanvy se transforma en el NH Collection Colón
El edificio del hotel fue concebido en 1946 por el prestigioso arquitecto madrileño Luis Gutiérrez Soto
miércoles 25 de mayo de 2016, 07:00h
Después de siete meses de reforma, el antes conocido como NH Sanvy, da paso a la marca Premium de NH Hotel Group y se presenta en plena Milla de Oro de la capital como NH Collection Colón: un verdadero homenaje al glamour de la década de los cincuenta.
Concebido en 1946 por el prestigioso arquitecto madrileño Luis Gutiérrez Soto, autor de edificios tan emblemáticos como el Cine Callao o el Ministerio del Aire, el hotel nació en la primera manzana de la calle Goya de Madrid como parte del Complejo Carlos III, paradigma de la arquitectura española de los años cincuenta.
NH Hotel Group ha querido convertir a NH Collection Colón en "emblema de la elegancia de antaño". Para ello, de la mano de la interiorista Mercedes Isasa, ha planteado "una nueva línea de interiorismo que refleja el carácter de antaño, sin prescindir de la comodidad y aptitudes del diseño más actual". Mobiliario, texturas y formas, desprenden la personalidad única de los años cincuenta a través de una visión contemporánea.
Renacer como "hotel único"
De esta manera, NH Collection Colón espera "renacer tras la reforma como la perfecta conjugación entre el esplendor de las décadas pasadas y la excelencia del presente". Un hotel único en una de las zonas más importantes de la capital que se convierte en imprescindible para los amantes del shopping.
En esta nueva etapa, NH Collection Colón presenta un total de 146 habitaciones: 111 habitaciones Superiores, de las cuales 11 ofrecen vistas únicas de la zona, 13 habitaciones Premium y 11 Junior Suites. En la cuarta planta del hotel, NH Collection Colón sorprende con una de las mejores terrazas del Barrio de Salamanca. Un espacio único, dotado de piscina exterior y Fitness Center para los clientes del hotel, en el que es posible disfrutar de una panorámica inigualable.