El TRYP Alicante Gran Sol reaparece transformado
El hotel de Alicante es el último de una larga lista de reformas que lleva a cabo la marca
viernes 13 de mayo de 2016, 07:00h
TRYP Hotels, perteneciente a la marca TRYP by Wyndham y operado por la cadena hotelera Meliá Hotels International, continua su programa de reforma de hoteles. El último ha sido el TRYP Alicante Gran Sol contemporáneo para seguir mejorando su posicionamiento y equipararse a los estándares más exigentes de la compañía.
Así el hotel alicantino se suma al amplio número de establecimientos que la de marca TRYP ha renovado en España en los últimos años fruto de su compromiso con la mejora de la oferta turística, en este caso, en la ciudad de Alicante.
El hotel, situado en plena Rambla, junto al Paseo de la Explanada de España y el Paseo Marítimo, a pocos minutos de la Playa del Postiguet, el Castillo de Santa Bárbara y el casco histórico, es "una excelente opción para conocer y disfrutar de la ciudad alicantina tanto en viaje de negocio como de ocio", dijo la cadena.
Espacios totalmente renovados
Tras la reforma realizada, el hotel cuenta con unos espacios totalmente renovados: 123 habitaciones (con distintas categorías: Premium, Standard, Junior Suite y Superiores), lobby bar, recepción, 3 salas de reuniones y la acogedora sala de desayunos. También conexión WIFI de alta velocidad gratuita en todo el hotel.
Además, según adelantó la cadena, "respondiendo a la demanda de familias, el hotel dispondrá de 9 habitaciones familiares, perfectas para acoger a este colectivo".
Meliá Hotels International cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp by Wyndham y Sol Hoteles.