La agencia compra España Incoming & Incentives y, de esta manera, refuerza su expansión y posicionamiento en España y diversifica sus líneas de ingresos.
Nuba, agencia especializada en el diseño de viajes a medida y en privado, ha cerrado la adquisición del 100% de España Incoming & Incentives y entra con fuerza en el mercado de turismo receptivo y de incentivos. Dicha operación refuerza a la compañía en su estrategia de diversificación, crecimiento rentable y expansión.
España Incoming & Incentives comenzó su andadura en el sector de viajes de empresas y de incentivos en enero de 1998 y, a día de hoy, se considera una de las DMC españolas con más potencial de crecimiento y se caracteriza por ofrecer a su cartera de clientes un servicio personalizado con lo más altos estándares de atención y calidad.
Reacciones
"Las sinergias entre ambas compañías son importantes y esto nos va a permitir crear y empezar a desarrollar, siguiendo nuestro plan estratégico, uno de los grupos más rentables en turismo tanto receptivo como emisor en España. Nuestro objetivo es crear una base de negocio sólida e integrada para continuar afianzando nuestro posicionamiento y crecimiento tanto nacional como internacional en el segmento de lujo del turismo en España", afirma el presidente ejecutivo de Nuba, Pablo del Pozo.
Por su parte, la directora general de España Incoming & Incentives —que mantendrá la marca—, Sandra Grana, destaca que "estamos seguros de que este importante paso traerá grandes beneficios al grupo Nuba y a los clientes de ambas compañías. Mantendremos la misma filosofía, misma identidad y mismo personal para seguir prestando una calidad de servicio excelente a nuestros clientes".
Objetivos de Nuba
La adquisición de España Incoming & Incentives es un primer paso del
ambicioso plan de crecimiento que Nuba llevará a cabo durante todo el año 2016 y cuyo principal objetivo será
añadir nuevas líneas de negocio y capacidades que se consideran estratégicas para consolidarse como líder en el segmento de lujo del sector turístico en España. Solo con estas primeras adquisiciones, Nuba se sitúa en niveles de facturación de más de 35 millones de euros. El plan estratégico del Consejo de Administración de Nuba contempla situar al grupo en
niveles de facturación de más de 100 millones de euros en 2017.
Al mismo tiempo, Nuba sigue apostando y trabajando en la expansión internacional
en el mercado hispano y latinoamericano dada la creciente y consolidada demanda de viajes de clientes en Centroamérica y Sudamérica.