|
Cartel de los Premios Platino de Cine Iberoamericano. |
Tras desarrollar su segunda edición en Marbella, los
Premios Platino de Cine Iberoamericano tendrán lugar el próximo 24 de julio en Punta del Este (Uruguay),
inaugurando el Centro de Convenciones de la ciudad. Estos premios congregarán durante días en este destino a centenares de personalidades y
celebrities vinculadas a la industria cinematográfica latinoamericana.
El
Centro de Convenciones de Punta del Este consta de
5.400 metros cuadrados de sala de reuniones sobre un área de más de 8.000 metros cuadrados y cuenta con
una sala plenaria para 2.600 asistentes —divisible en cuatro secciones—, 14 salas
breakout, amplios
foyers,
business center y sala VIP.
El pabellón de exposiciones tiene una superficie de 5.600 metros cuadrados, techos de entre ocho y 15 metros de altura y dársena de carga y descarga para cinco camiones en simultáneo.
Se trata del primer Centro de Convenciones de Uruguay con capacidad para más de 4.000 personas. Cuenta además con
espacios interiores con iluminación natural, zonas de gastronomía y restauración, centro de prensa, oficinas para organizadores y estacionamiento para 600 vehículos y para autocares.