"Hemos invertido significativamente en una solución de pagos virtuales que pueda integrarse en Sabre Red Workspace", ha señalado el vicepresidente senior de la división Traveler Experience de Sabre Travel Network, Clinton Anderson.
"Ahora estamos centrados en integrar aún más esta tecnología con GetThere, nuestra solución de reservas online corporativa, y TripCase, la aplicación de gestión de itinerarios para viajeros. Estamos entusiasmados con la eficiencia que aportará a los agentes y a los gestores de viajes corporativos, así como con el valor que sumará a la experiencia del viajero de negocios", ha añadido.
Ventajas de la plataforma
En Sabre destacan su solución de pago virtual, señalando que "en los últimos 12 meses, la cantidad de tarjetas virtuales emitidas a través de Sabre Virtual Payments ha aumentado en un 150% a nivel mundial, demostrando los grandes beneficios que esta herramienta aporta a las agencias y empresas".
Entre las ventajas que ofrece esta solución están la posibilidad de generar números de tarjeta únicos para cada evento de viaje, reduciendo el riesgo de fraude; ayuda a las empresas a gestionar el cumplimiento de sus programas de viajes; y ahorra tiempo crítico durante el proceso de conciliación.
Por otro lado, la flexibilidad de Sabre Virtual Payments permite a las empresas controlar la cantidad exacta y los gastos permitidos para cualquier transacción; y con una tarjeta virtual, solo los comerciantes para los que se emite la tarjeta pueden hacer cobros a cuenta, lo que brinda más protección ante posibles fraudes y mejora el cumplimiento de las políticas de viaje.
Mejoras recientes
Las tarjetas virtuales se han implementado principalmente para pagar hoteles, pero el alojamiento es solo una parte del viaje. Ahora los clientes de Sabre tienen la posibilidad de pagar billetes de avión, servicios extras, comisiones por servicio, recargos de tarjetas de crédito y servicios de tren, lo que permite a las empresas
contar con todos los datos de reservas y pagos en un solo sitio.
Para atender las necesidades de las agencias en este proceso, ahora Sabre ofrece Sabre Virtual Payments Ticketer, una aplicación de
software que
incrementa las tareas de cumplimiento y usa la misma tarjeta virtual empleada para el billete de avión al comprar el asiento o el servicio de equipaje asociados, cobrar comisiones por servicio o agregar recargos de tarjetas de crédito en la transacción. Además, el producto integra Sabre Virtual Payments con aerolíneas que requieren emisión inmediata, también conocidas como aerolíneas Guaranteed Ticketing.