Costa Brava Verd Hotels entra en Barcelona
La cadena suma dos hoteles sumando un total de 26 hoteles adheridos a la marca en España
miércoles 13 de abril de 2016, 07:00h
|
(Foto: Costa Brava Verd Hotels) |
La cadena de hoteles familiares Costa Brava Verd Hotels de la comarca de Girona anunció su llegada a la comarca de Osona (Barcelona), con la incorporación de los hoteles Mas Albereda de Sant Julià de Vilatorta y Hostal Estrella de Rupit.
Además de estás incorporaciones, este año también se suma a la cadena el Hotel Delamar de Lloret de Mar, "haciendo con estas incorporaciones un total de 26 hoteles adheridos a la marca Costa Brava Hotels y 14 hoteles a la marca Blau Verd Hotels", informó Costa Brave Verd Hotels.
El hotel Mas Albereda es un hotel gastronómico de 20 habitaciones situado a Sant Julià de Vilatorta, en la ciudad de Vic, en una masía con siete siglos de historia. Gestionado por el equipo de Nandu Jubany, su cocina fusiona tradición e innovación. También dispone de piscina.
Por su parte, el Hotel Estrella es un hotel ubicado en una antigua fonda con más de 70 años de tradición hostelera, situado en el centro de Rupit. Dispone de 16 habitaciones de estilo rústico, cafetería, biblioteca, sala de TV y un restaurante de cocina catalana tradicional.
Por último, el Hotel Delamar es un nuevo hotel situado en un edificio reformado integralmente, en el centro de Lloret de Mar y a pocos pasos de la playa. Dispone de 205 habitaciones, restaurante, salas de reuniones y banquetes y piscina.
Una oferta de alojamiento más amplia
Costa Brava Verd Hotels definióó estos planes de expansión como una "actuación geográfica más allá de las comarcas de Girona, ofreciendo al consumidor final una amplia oferta de alojamiento en hoteles familiares con sus dos marcas: Costa Brava Hotels que agrupa los de costa y Blau Verd Hotels", que agrupa los de las comarcas de interior y el Pirineo.