El proyecto del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha girado en torno a la coordinación de actividades empresariales de la forma más eficiente posible, anclado en el marco de los riesgos laborales. Debido al número creciente de eventos celebrados en el recinto, este proyecto ha sido clave, ya que ha habido que dar respuesta a un gran número de eventos realizados, que se han llegado a celebrar incluso de forma simultánea en las instalaciones del Palacio.
‘Mejora de la coordinación de actividades empresariales en Fycma. Control de la prevención’ no se ha basado solo en facilitar información e instrucciones adecuadas sobre los riesgos y medidas de protección a los empresarios que utilicen las instalaciones del Palacio, sino que también proporciona medidas para el control de los empleados en el interior del Palacio y el cumplimiento de la legislación vigente de contratación, evaluación, vigilancia de la salud y equipos de protección individual, entre otros.
Fycma, que trabaja de forma continua junto con el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga y con el Málaga Convention Bureau, ha contribuido desde su construcción a mejorar y aumentar la competitividad turística de la ciudad como destino del Sector MICE, así como la seguridad de los visitantes, trabajadores y empresarios que hacen uso del Palacio de Ferias y Congresos con proyectos como el que ha sido nombrado anteriormente.