www.nexotur.com

Ferrer & Saret renueva su sede de la calle París de Barcelona

miércoles 16 de marzo de 2016, 07:00h
La agencia de viajes Ferrer & Saret, especializada en el sector Premium, ha inaugurado la nueva imagen de su sede de la calle París, 207 (esquina Enric Granados), de Barcelona, culminando así el relevo generacional al mando de la empresa y su inmersión en la era 2.0.
La inauguración de la nueva sede.
Ampliar
La inauguración de la nueva sede.
Ferrer & Saret ha celebrado esta reforma con un cóctel con amigos, clientes y marcas colaboradoras. Más de 300 personas se reunieron en la agencia para descubrir el cambio de imagen al que ha sido sometida la sede de la entidad, así como conocer, de primera mano, los nuevos aires de la empresa. Los fundadores, Jordi Ferrer y Germán Saret, culminan así la entrega del testigo a Jordi Ferrer Micó y Samantha Saret de Vuyst, herederos de esta saga de viajeros.

Si el cambio en la arquitectura y el interiorismo de la agencia es notable, Ferrer & Saret avanzó en primicia una inmersión en la era 2.0 con una nueva página web y redes sociales que se irán desvelando en los próximos días, siempre con la misma calidad y dedicación de una agencia de referencia en el segmento de viajes a medida, en los últimos 30 años.

Los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de fotografías de viaje bajo el título ‘The art of travel’, concepto indisociable a Ferrer & Saret, a cargo de reputados profesionales como Lucas Vallecillos, Sergi Reboredo, Andrés Magai, y clientes y amigos de la agencia como Mauricio Fuertes y Mario Llonch.

La firma hotelera Oetker Collection obsequió a cuatro de los invitados con sendas estancias -para dos- en sus lujosas propiedades del Bristol París, el Palais Namaskar de Marrakech, Brenners Park de Baden-Baden y el Château Saint-Martin de la Riviera francesa. Por su parte, la aerolínea Emirates regaló un viaje para dos personas a Dubái. Belmond, líder en estancias especiales en todo el planeta, participó con la barra de bebidas Premium mientras que el catering corrió a cargo de Grupo Nomo y su propuesta de sushi de autor.