La cadena SERHS Tourism & Hoteles ha incorporado su tercer resort playero en Brasil, Serrambi Resort, el con un contrato de gestión a 5 años. Se trata de un paso más en el crecimiento de la división hotelera y la propia marca en el país brasileño.
El hotel se encuentra situado en una playa de arena blanca y con una de las mejores vistas de Pernambuco, consta de 153 habitaciones entre apartamentos, suites y suites presidenciales situadas en el borde del mar.
A 70 kilómetros de Recife y a 12 de Porto de Galinhas, el hotel se encuentra en la misma playa, en medio de "un paraíso protegido por arrecifes de coral que conforman unas piscinas naturales". Un espacio especial para los clientes que buscan "un paraje que invita a desconectar de cualquier rutina", informó el hotel.
Oferta gastronómica
El hotel también dispone de un restaurante con vistas al mar donde los huéspedes pueden disfrutar de "un menú variado para satisfacer todos los gustos". También cuenta con dos bares que ofrecen cocina japonesa, bebidas y aperitivos.
La cadena tiene pensada una estrategia de posicionamiento del hotel
El objetivo de esta nueva apuesta estratégica para la división hotelera pasa por "implementar el diseño y la gestión integral de la comercialización en el hotel", de la mano de HOTELJuice, empresa de SERHS.
La cadena tiene pensada una estrategia de posicionamiento del hotel a través de marketing de producto, posicionamiento SEO y SEM, motor de reservas, reputación online y social media" para aumentar y maximizar las ventas igual que en otros hoteles.
El director de SERHS, Josep Maria Bagudà, afirmó que "seguimos teniendo la vista puesta en la gestión de hoteles tanto nacionales como internacionales, y en Brasil se nos ha abierto la oportunidad de continuar implementando la gestión enfocada a la comercialización online".