www.nexotur.com

El servicio de chófer por horas ‘myDriver’ de Sixt llega a España

La compañía ofrece traslados en una flota de vehículos premium con una plantilla de conductores profesionales

miércoles 09 de marzo de 2016, 07:00h
‘myDriver’ ha llegado a España después de tres años prestando servicio en Alemania. La filial de Sixt, presente en más de 30 ciudades de ocho países, alcanza las 300.000 reservas.
Las reservas se pueden realizar a través de la página web, app móvil o vía telefónica.
Ampliar
Las reservas se pueden realizar a través de la página web, app móvil o vía telefónica.

La empresa de alquiler de vehículos Sixt ha prestado durante los tres últimos años un servicio de chófer junto a sus vehículos. La idea, que nació en Alemania y que ya ha realizado más de 300.000 transportes con ‘myDriver’, ha expandido sus sucursales a otros países, llegando a estar presente en ocho y en más de 30 ciudades como Roma, Ámsterdan, París, Milán y Viena.

"Nuestro servicio de chófer aporta unos altos estándares de calidad, generando a nuestros clientes una experiencia de movilidad muy exclusiva", ha asegurado el CEO de ‘myDriver’, Konrad Thoma, a la vez que ha añadido, en consonancia con el plan de expansión de ‘myDriver’, que "no sólo ofrecemos estos beneficios a los clientes particulares de Alemania, cada vez más en otras ciudades de Europa. Por tanto, clientes de diferentes destinos internacionales pueden disfrutar de nuestros servicios de transfer de alta calidad".


¿Cómo y dónde reservar?

La contratación de un chófer se realiza en base a unas tarifas fijas publicadas en Internet y a través de la página web de ‘myDriver’, de la aplicación para smartphone o a través de un teléfono disponible las 24 horas. Durante el proceso de reserva, el usuario debe elegir qué tipo de reserva desea, que puede ser Economy, Business, First y Van. Además, ‘myDriver’ acepta tarjetas de crédito como método de pago y pone a disposición del cliente una serie de procesos de facturación electrónica para facilitar la reserva a los usuarios.

Por el momento, ‘myDriver’ se encuentra disponible en Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia, aunque está previsto que se instale de forma inminente en otras ciudades españolas como Tenerife, Málaga, San Sebastián y Gran Canaria. Para comprobar a qué ciudades llega este servicio de chófer, ‘myDriver’ ha puesto a disposición de los usuarios en la web un apartado donde pueden consultar cuáles son las ubicaciones en las que se presta este servicio.