Goldcar ha anunciado su entrada en Holanda con la apertura de una nueva oficina en régimen de franquicia en el aeropuerto de Schiphol, Ámsterdam. Con esta nueva sucursal, Goldcar continúa su expansión por Europa donde ha abierto 15 centros de operaciones entre los que se incluyen países como Italia, Grecia y Francia.
Tal y como señala el consejero delegado de Goldcar, Juan Carlos Azcona, "2015 ha sido un año muy emocionante y a la vez exigente en cuanto a expansión geográfica se refiere y 2016 arranca con este mismo objetivo.
Estamos encantados de incorporar Ámsterdam a nuestra red, un destino que va a suponer una pieza clave en nuestro ambicioso proyecto de internacionalización. Cerca de 14 millones de turistas internacionales visitaron los Países Bajos el pasado año, lo que nos abre grandes oportunidades de crecimiento".
Desde esta nueva oficina, Goldcar dará servicio a los turistas que apuesten por Ámsterdam para disfrutar de sus vacaciones, quienes
podrán elegir tanto los servicios de alquiler low cost de la compañía como por el alquiler Premium, a través de su marca Rhodium.
A día de hoy, Goldcar opera en diez países: España, Italia, Portugal, Francia, Grecia, Malta, Andorra, Marruecos,
Croacia y Holanda, con un total de 72 oficinas y una flota de más de 42.000 vehículos. Goldcar espera continuar su expansión geográfica mediante la implantación en nuevas localizaciones europeas, a la vez que contempla ampliar su alcance a través de alianzas con terceros para llegar a clientes procedentes del otro lado del Atlántico.