Algunos de los cerca de 50 profesionales que asistieron al evento mostraron su valoración positiva sobre este tipo de eventos: "la formación siempre es buena para ayudarnos a mejorar nuestro retorno y, sobre todo, redunda en la calidad del servicio que se ofrece al cliente".
El Agroturismo Can Lluc es un hotel en pleno campo ibicenco
El Agroturismo Can Lluc es un hotel en pleno campo ibicenco. Hace medio siglo, era una finca de labor, de tierras áridas y cultivos de secano. Tras una reforma de más de tres años iniciada en el año 2000, Can Lluc se ha convertido en un moderno y confortable hotel rural.
En 2009, y como respuesta a la demanda de sus clientes que solicitaban espacios amplios y modernos en entornos rurales, se emprendió una ampliación del número de habitaciones con la construcción de un grupo de seis habitaciones dobles de diseño minimalista —las conocidas villas—, pensadas para disfrutar del campo y de la privacidad en toda su plenitud.
La última ampliación da respuesta a una demanda de bodas y eventos creciente en Ibiza y se llevó a cabo en el año 2013 con la construcción de la sala Garden , en la que se llevó a cabo la reunión formativa de HomeAway y Kigo.