Este hotel, ubicado en primera línea de playa y junto al casco histórico de Marbella, empezará a promocionarse para parejas y grupos de amigos que "deseen disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un entorno exclusivo y sofisticado", ha informado la cadena.
El hotel que ha sido elegido para representar este nuevo concepto ha sido el hasta ahora
Fuerte Miramar (Marbella, Málaga), dispone de 236 habitaciones. Antes, el hotel incorporó algunos de los servicios que hacen de él "un lugar ideal para adultos", como un spa, gimnasio y zona de camas balinesas.
El hotel tiene 236 habitaciones
Fuerte Hoteles y Amàre forman parte del Grupo El Fuerte, una empresa familiar andaluza fundada en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, la compañía diversificó sus negocios y, además de 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 2 establecimientos de apartamentos.
Un hotel adaptado a sus gustosSegún el director general de Fuerte Hoteles, José Luque García, "con esta iniciativa hemos querido responder a las necesidades del mercado que, cada vez más, solicita la prestación de unos servicios de gran calidad adaptados, concretamente, a sus gustos".