Los viajes a los destinos españoles reservados a través de eDreams crecen un 3% en comparación con el otoño de 2014. Para los clientes nacionales de la agencia online, destinos como Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca son los más solicitadis, seguidos de ciudades como Valencia y Málaga.
A nivel europeo, los países preferidos son Italia, Reino Unido, Alemania y Francia, destacando muy por encima del resto las ciudades de Londres, París y Roma. Por tipo de vuelo, el 38% de los españoles reserva plaza en conexiones domésticas, mientras que el 46% corresponde a rutas europeas y el 16% restante a intercontinentales.
En Europa, el destino favorito es Italia
Según los datos de eDreams, los españoles que más viajarán estos meses son los madrileños, aunque aeropuertos como el de Barcelona, Bilbao o Valencia contarán también con elevado tráfico de viajeros. En cuanto a la duración del viaje, cerca del 60% de las reservas corresponden a desplazamientos de dos a cinco días, mientras que en el 14% de los casos se amplían a entre seis y ocho días.