www.nexotur.com

Accor Hotels entra en el programa de igualdad laborar de la ONU "HeForShe"

jueves 15 de octubre de 2015, 02:00h

Accor Hotels ha sido seleccionado por la ONU como empresa piloto del movimiento "HeForShe" que promueve la igualdad de representación de géneros en puestos de responsabilidad, así como su paridad salarial. El anuncio se produjo en el marco del Women's Forum de Deauville.

El movimiento internacional HeForShe, que quiere asegurar el compromiso de los hombres en la lucha por la igualdad profesional entre hombres y mujeres, ha escogido a la cadena hotelera como una de las 10 empresas "portavoces de este movimiento de solidaridad".

Como parte del acuerdo, Accor se ha comprometido a disminuir la diferencia salarial entre hombres y mujeres de sus plantillas y ha asegurado que el 35% del personal director lo formarán mujeres

Además, ONU Mujeres ha seleccionado otras 10 universidades y 10 gobiernos que representen este movimiento a nivel mundial.