La cadena hotelera tiene previsto reformar los hoteles para modernizarlos y reposicionarlos en las islas, aunque ha reconocido que los hoteles "ya cuentan con una sólida reputación en el sector", ha expresado la cadena en un comunicado.
En paralelo a esta compra, Feel Hotels sigue con su plan de expansión mediante la suma de nuevos hoteles, "tanto por la vía de la adquisición de grupos pequeños u hoteles individuales, como mediante su alquiler o la suscripción de contratos de gestión".
Crecimiento en las islas
La cadena se centrará de momento en expandirse en los archipiélagos canario y balear. Además, la cadena cuenta con el apoyo del fondo de inversión europeo Alchemy, así como de la experiencia del CEO Javier Águila.
En palabras de Águila, "esta adquisición es un primer paso para la creación de una nueva cadena hotelera en el segmento vacacional, nacida con el objetivo de convertirse en una referencia entre los grupos medianos".
Por parte del fondo de inversión Alchemy Special Opportunities han expresado que esta operación hotelera "brinda cimientos sólidos a nuestra plataforma hotelera en España, y allana el terreno para seguir invirtiendo durante los próximos años en un segmento de mercado en el que abundan las oportunidades".