Vueling abrirá cinco rutas durante la próxima temporada de invierno en Ibiza, lo que supone incrementar la oferta de asientos en un 35% respecto al invierno anterior. La compañía pondrá a la venta 254.048 asientos en un total de nueve rutas a los destinos de Alicante, Ámsterdam, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, París-Orly, Sevilla y Valencia. Por sexto invierno consecutivo la aerolínea incrementa su presencia en la isla favoreciendo así la desestacionalización del turismo y tráfico de pasajeros tanto a nivel nacional como internacional.
La compañía reforzará especialmente la conectividad con la península manteniendo los enlaces con Sevilla y Valencia durante todo el invierno. Ambas rutas contarán con dos frecuencias semanales, a partir de noviembre. Además, la compañía operará vuelos especiales durante el período correspondiente a las vacaciones de Navidad (entre el 19 de diciembre y el 6 de enero) a los destinos de Alicante, Bilbao y Málaga.
Por otra parte, la ruta con Barcelona-El Prat operará de nuevo con cuatro frecuencias diarias, pero verá aumentada su capacidad en un 14% gracias a la utilización del modelo de avión A321, nuevo en la flota de Vueling, que cuenta con 220 plazas, 40 más que el modelo habitual, el A320.