Finnair recibirá los primeros cuatro aviones A350 a partir de otoño de 2015. Siete A350 más entre 2016 y 2017 y los ocho últimos entre 2018 y 2023. De esta forma, en 2017, la flota de Finnair de largo recorrido estará compuesta íntegramente por A350 y A330. Coincidiendo con la llegada del nuevo avión A350 XWB se presentará el servicio Wi-Fi a bordo de Finnair. En 2016, la compañía aérea comenzará la instalación de WiFi en todos sus Airbus en vuelos de largo recorrido.
La renovación de la flota en la que está inmersa la aerolínea también se manifiesta en las mejoras en todos sus aviones. El sistema de entretenimiento a bordo ha sido renovado y ofrece nuevas y mejores opciones a los pasajeros, tanto en clase Business como en clase Turista. Además, en las cinco primeras filas de clase turista se puede disfrutar del servicio Economy Comfort, 40 asientos Premium que ofrecen mayor comodidad.
"Convertir el vuelo en toda una experiencia y hacerlo disfrutando de los puntos fuertes del carácter finlandés es parte de la esencia de Finnair. Calidad y diferenciación son claves para asegurar la competitividad", ha comentado el director de Finnair para España, Francia y Portugal, Javier Roig. Por ello, la aerolínea también incluye en su clase Business menús de autor firmados por algunos de los mejores chefs de Finlandia que, incluso, pueden ser reservados antes del vuelo.