Becas de Excelencia Académica arrancó el pasado 6 de julio otorgando sus primeros reconocimientos a dos alumnos que han destacado por su esfuerzo y brillantez, pertenecientes al MIT School de Málaga y al Caxton College de Puzol (Valencia). El programa, al que podrán optar los estudiantes de grado con nota media de 9 -10 en bachillerato premia el esfuerzo de los alumnos y busca atraer el talento a un campus en el que actualmente conviven 65 nacionalidades y por el que pasan anualmente un millar de alumnos.
También podrán optar a esta beca aquellos titulados universitarios interesados en los programas de postgrado que tengan una nota media de 9-10 en su último año de carrera, postgrado o master.
Además del reconocimiento público y la proyección profesional que supone obtener una Beca de Excelencia Académica, el estudiante que la recibe obtendrá una reducción de hasta el 50% en el importe total de las tasas académicas de los programas universitarios de Grado y Postgrado.
Las “Becas de Excelencia Académica” es otro de los proyectos que Les Roches Marbella pone en marcha en el año en el que se conmemora su vigésimo aniversario.