El Hotel Agalia es un establecimiento elegante y moderno de cuatro estrellas con 126 habitaciones, ocho de ellas con terraza, dos adaptadas y dos suites. El hotel está ubicado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad, a escasa distancia del centro de congresos y del palacio de deportes. El restaurante Agalia es uno de los mejores exponentes de la gastronomía murciana, con las especialidades culinarias más novedosas e ingeniosas de la moderna cocina de autor.
Cuenta con una excepcional terraza chill out, un amplio parking, gimnasio y piscina al aire libre y dispone de cinco salones con capacidades que oscilan entre las 20 y las 400 personas, para todo tipo de eventos con conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
Situado junto a las Torres JMC de las Atalayas y explotado hasta el mes de noviembre por la cadena Accor a través de la marca Novotel, ha sido comprado por el grupo Fuertes a su anterior propetario, el empresario murciano Jesús Mengual, así como el resto del complejo de edificios.