Con Ormès creciendo un 20% entre 2013 y 2014, la adquisición refuerza la oferta que CWT ofrece a sus clientes combinando la amplia red internacional de reuniones y eventos con una fuerte marca local.
El vicepresidente senior de CWT Meetings & Events global, Floyd Widener, ha comentado que "esta adquisición demuestra el compromiso de CWT con el mercado y nos posiciona mejor de cara a un futuro crecimiento. Los clientes de ambas compañías se beneficiarán de nuestra fuerte cultura creativa, combinada con la consistencia en la gestión de cuentas del Sector".
Widener ha añadido que "hoy, los eventos son una prioridad para las marcas, y tenemos la experiencia global y la habilidad/especialidad, creatividad y solidez financiera que impacta de forma positiva en nuestros clientes de reuniones y eventos".
Dos grandes marcas
El presidente de Ormès, Michel Dutertre, ha sido nombrado para dirigir la integración de las dos empresas. Dutertre ha señalado que "Ormès y CWT siempre han compartido una visión común del mercado, y nuestro tamaño, áreas de experiencia y valores corporativos nos han acercado el uno al otro naturalmente. La lealtad y la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro equipo es nuestro activo más valioso, y éste, combinado con el entusiasmo de nuestros equipos, es la mejor garantía del éxito".
Como líder en reuniones y eventos corporativos en la industria francesa y con 150 empleados, la organización seguirá ofreciendo todas las áreas en la creación de eventos y producción y gestión estratégica de reuniones, que van desde pequeñas reuniones hasta eventos de gran tamaño, de alto valor.