New Travelers continuará protagonizando un espectacular crecimiento en el presente año. Según revela su director general, Fernando Lucini, "nuestra intención es cumplir un ambicioso presupuesto de 20 millones de euros, que para nuestro tercer ejercicios sería todo un éxito en un mercado tan maduro y competitivo".
Si bien, teniendo en cuenta la evolución del año, se muestra convencido de que "podremos quedarnos cerca de los 25 millones". El turoperador, fundado en 2012, facturó en su primer año completo de actividad (2013) 5,4 millones de euros, triplicando esta cifra en 2014, cuando alcanzó los 16,5 millones.
Además de la ampliación progresiva de la oferta, Lucini destaca que "el principal motor de crecimiento" es el desarrollo de su ‘portal’, que desde finales de 2014 permite reservar toda la programación e incluye la posibilidad de reservar ‘paquetes’ dinámicos. "La acogida ha sido excelente y ya una gran parte de nuestras agencias ha realizado una venta de ‘paquete’ turístico online: más de 3.500 agencias lo han usado haciendo más de 2.000 reservas de viajes combinados y 25.000 reservas hoteleras", explica.
Aumento del 10% en lo que va de año
El directivo explica que en lo que va de año, el porcentaje de agentes que reservan online "ha subido casi un 10% en comparación con el año pasado". "Esperamos ir alcanzando cuotas mayores para cumplir el objetivo de llegar al 90% de nuestras ventas en los próximos tres años", remarca.
Profundizando en el desarrollo de la web, Lucini detalla que "la principal diferencia es que, frente a otras empresas que permiten hacer ‘paquetes’ dinámicos con la suma de servicios sueltos y siempre a un solo punto, en New Travelers la agencia tiene la posibilidad de reservar todos sus componentes, incluyendo vuelos internacionales y domésticos, circuitos, hoteles, excursiones y servicios, seguro…". "Es decir, una agencia, en apenas cinco minutos, puede contratar el viaje desde su oficina", concluye.