"Tenemos un posicionamiento único, altamente aspiracional para las familias y con multitud de opciones adicionales, lo que hace que el importe medio de reserva sea muy atractivo para la agencia", señala. "Tampoco podemos olvidar que estamos situados a 30 kilómetros de París, lo que permite igualmente construir atractivos combinados", añade.
Más allá de su relación con el canal, Moreno hace hincapié en lo variado de la oferta de Dinseyland Paris. "Nuestra apuesta es seguir invirtiendo en la calidad de la misma, tanto a nivel espectáculos como en lo que se refiere a servicios y facilidades hoteleras". En este sentido, explica que "el verano Frozen comenzará el 1 de junio". Se trata de "un nuevo espectáculo con la presencia de las grandes estrellas del momento, las Princesas Elsa y Anna, que animará a todos los visitantes a cantar las canciones más emblemáticas de la película".
Entre otras novedades, el directivo también recuerda que "estamos inmersos en un gran proyecto de reforma de nuestros siete hoteles Disney". "Hemos terminado la renovación de dos de ellos y la crítica ha sido muy positiva: nueve puntos para el Disney's Sequoia Lodge y ocho puntos para el Disney's Hotel Santa Fe, en los últimos sondeos de satisfacción del cliente", revela.
A día de hoy, el parque dispone de un total de 5.800 habitaciones "que se adaptan a las necesidades y los presupuestos de todas las familias que nos visitan". Esta gran variedad les permite contar con una oferta "adapta a todos los tipos de familia y de presupuesto", destaca, al mismo tiempo que avanza que el proyecto de reforma "está previsto que dure hasta 2020".