Para su lanzamiento, ambas compañías han presentado en el hangar de Barcelona-El Prat el primer avión con un exclusivo y llamativo fuselaje customizado con la imagen de Pepsi MAX y una nueva cabina interior con una remodelada zona Business donde estarán colocados los nuevos enchufes.
Pepsi esponsorizará la instalación de tomas de carga eléctrica en los aviones de la compañía, convirtiéndose así en un partner comercial estratégico para Vueling ya que pasa a ser el proveedor oficial de bebidas refrescantes a bordo. Desde el pasado 11 de marzo el menú de a bordo Vueling incorpora marcas reconocidas internacionalmente como Pepsi, Pepsi Light, Pepsi MAX, Lipton Ice Tea y zumos Tropicana, así como marcas locales como Kas.
Los pasajeros sentados en la nueva zona ‘Priority’ (entre las filas 1 y 4) podrán cargar sus dispositivos electrónicos durante el vuelo gracias a los puntos de carga con corriente de 220 y 110 voltios así como entradas de USB de 5 voltios, válidos para la recarga tanto de ordenadores portátiles, como tabletas y móviles. En los próximos cinco años, más de siete millones de pasajeros podrán beneficiarse de este nuevo equipamiento a bordo.
El presidente y CEO de Vueling, Álex Cruz, ha comentado que "esta alianza con Pepsi ha sido decisiva para poder dar un paso más en nuestro empeño de transformar la experiencia de vuelo de nuestros pasajeros ofreciéndoles aquello que más demandan, como poder seguir trabajando con sus portátiles o consultando los contenidos de sus tabletas o móviles".