El establecimiento de 76 habitaciones, que se comercializará bajo la denominación H10 Corregidor, se encuentra en la zona comercial y junto a los principales puntos turísticos de Sevilla: a tan solo 3 minutos a pie de la comercial calle Sierpes y a 10 minutos de la Catedral de Sevilla, la Giralda, el barrio de Santa Cruz y los Reales Alcázares. Su cuidada arquitectura conserva la esencia de Sevilla, con detalles característicos de estilos árabes y andaluces.
El hotel ofrece un restaurante para desayunos y una cafetería con terraza situada en un patio sevillano, un espacio al aire libre provisto de una fuente típica andaluza, una cancela de hierro forjado de finales del siglo XIX y baldosas de cerámica de la Exposición Universal de Sevilla de 1929.
Todo el establecimiento cuenta con wifi gratuito, y diferentes tipologías de habitaciones: con vistas al patio andaluz, individuales, dobles, triples, familiares y suites. Todas ellas cuentan con climatización, TV plana, minibar y caja de seguridad.
Nueva apertura en Lisboa
"Con esta nueva incorporación, H10 Hotels sigue con su proceso de expansión por las principales ciudades de España y Europa, ofreciendo instalaciones de primer nivel en ubicaciones preferenciales en los centros de la ciudad. En esta misma línea, durante el mes de mayo H10 Hotels abrirá un nuevo hotel en Lisboa, el H10 Duque de Loulé, un hotel de nueva construcción con una ubicación preferencial dentro de la capital portuguesa", declaran desde la compañía.