www.nexotur.com

El nuevo Club Level abre sus puertas el pasado viernes en la última planta del The Ritz-Carlton, Abama

martes 02 de diciembre de 2014, 01:00h

The Ritz-Carlton, Abama ha abierto las puertas de su nuevo Club Level el pasado 28 de noviembre para ofrecer a sus huéspedes "una experiencia de estancia única, asegurando en todo momento la comodidad, atención y relajación a través de un espacio, trato y cuidado exquisitos".

Ubicado en la última planta, el Club Level se ha concebido como un nuevo producto exclusivo adicional a la actual oferta del hotel y contará con un salón privado para los huéspedes, 20 habitaciones Deluxe, dos Suites, además de la Suite Imperial, y una terraza al aire libre para disfrutar de la temperatura primaveral de Tenerife. El alojamiento del Club Level tendrá, asimismo, servicios y amenidades especiales, además de una amplia oferta gastronómica durante todo el día, prioridad y exclusividad en las reservas e instalaciones del hotel. Todo ello acompañado de vistas del Teide y de los paisajes de la Isla.

Para poder crear una experiencia totalmente personalizada para cada uno de los huéspedes, entre los servicios exclusivos que ofrecerá el Club Level se incluyen preparaciones gastronómicas que se servirán a lo largo del día, wifi de alta velocidad, conserje disponible de 7:00 a 22:00 para atender todas las posibles necesidades (reserva de restaurantes, excursiones, arreglos de viaje…) y eventos especiales.