El Hotel Rey Fernando II de Aragón, de cuatro estrellas, reúne todas las condiciones para ofrecer comodidad, confort y funcionalidad para aquellas personas que acudan a Zaragoza o su entorno por motivos profesionales, indican desde la cadena Pronihoteles. Cuenta con 176 habitaciones, de las que 76 son estándar dobles (4 de ellas adaptadas), 96 junior suites y cuatro suites. Con este nuevo establecimiento se amplía la oferta hotelera de la capital aragonesa, que cuenta actualmente con 3 hoteles de cinco estrellas, con 738 habitaciones; 12 de cuatro, con 1.317 habitaciones; y 21 de tres estrellas, con 1.322 habitaciones, según datos del Ayuntamiento de Zaragoza, a fecha septiembre de 2007.
El Grupo Proni, de capital aragonés, es actualmente propietario de cuatro hoteles en Aragón, de categoría cuatro estrellas, que suman en total 405 habitaciones. Dos de ellos son de gestión propia a través de la marca Pronihoteles: el Hotel ‘Reina Felicia’ de Jaca (Huesca), con 76 habitaciones y el recientemente abierto al público Rey Fernando II de Aragón, de 176 habitaciones. Cuenta también con otros dos establecimientos, uno en Utebo (Zaragoza) y otro en la capital aragonesa, gestionados por dos operadores nacionales de primer nivel. Estos dos hoteles suman un total de 153 habitaciones.
Además, Pronihoteles promueve actualmente otro establecimiento hotelero de cuatro estrellas en la margen izquierda de la ciudad Zaragoza. Este hotel dispondrá de 83 habitaciones. Su apertura está prevista para principios del año 2010.