Más de cien agentes de viajes y turoperadores han asistido a este evento organizado por los hoteleros de Sevilla para recordar los tradicionales atractivos de la zona y todas las novedades que se han presentado este otoño, así como la oferta de ocio y cultura que Sevilla y su provincia tiene para los que nos visiten en las próximas Navidades.
Novedades como el Acuario de Sevilla, que abrió sus puertas a final del mes de septiembre y ya ha superado todas las expectativas de visitas en su primer mes; o el nuevo Mercado de las Naves del Barranco, que se inaugurará el próximo 25 de noviembre, son algunos de los nuevos atractivos en la ciudad. En la provincia destaca también la nueva ruta de Turismo Industrial, presentado este año por Prodetur- Turismo de la Provincia que representa una oportunidad muy importante para diversificar y desestacionalizar la actividad turística, desde una perspectiva muy singular.
A nivel gastronómico, Sevilla cuenta durante este mes de noviembre con dos productos de gran atractivo turístico como son el Sevilla Tapas Week y las XIII Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla y Provincia, que se este año están dedicadas a la cocina con cerveza Gran Reserva Cruzcampo.
Madrid representa para Sevilla uno de los principales emisores de turistas para nuestro destino y por eso, de forma regular, los agentes turísticos acuden a la ciudad para dar a conocer todos los atractivos que Sevilla y su provincia les puede ofrecer, especialmente de cara a la próxima Navidad.