La compañía, que arrancó en España en mayo de 2011, ha cerrado la temporada de verano gestionando las vacaciones de más de 150.000 viajeros españoles a través de www.travelrepublic.es, con un crecimiento del 103% con respecto al verano de 2013.
Tras superar con éxito su fase de implantación en este país, la compañía lanzó el pasado mes de julio una mejora de su web, permitiendo su funcionamiento tanto a través del ordenador como de la Tablet o en dispositivos móviles, con una seleccionada lista de funcionalidades y la posibilidad de pagar a través de Paypal.
Durante este verano, Madrid y Valencia han sido los destinos nacionales más demandados por los clientes españoles, seguidos de Benidorm, Granada, Gran Canaria, Tenerife y Barcelona. En el plano internacional, los españoles se han decantado tanto por destinos urbanos como de sol y playa, entre los que destacan Lisboa, Algarve y Roma. Los destinos de sol y playa españoles han registrado durante este periodo un precio medio por noche de 87,7€ y una estancia media de 3,7 noches, mientras que, para los destinos urbanos en España, el precio medio por noche se ha situado en 63,9€ y la estancia media en 1,9 noches.