El objetivo es lograr no solo el máximo rendimiento de la reunión, sino promover entre los participantes un ambiente distendido. Según estudios llevados a cabo por investigadores de la Universidad de Stanford, está probado que la creatividad se incrementa en un promedio del 60% en todos aquellos casos en los que los ejecutivos combinan el ejercicio físico con tareas propias de su puesto de trabajo.
Más allá de los probados beneficios que la actividad física tiene sobre el organismo, también contribuirá a agudizar el ingenio promoviendo soluciones y aportando nuevas ideas.
Un ‘paquete’ de servicios
Este original ‘paquete’ de reunión propone comenzar el día con una sesión de estiramientos matutina antes de empezar la jornada de trabajo. Además de la sala reunión, un coffee break y un almuerzo de la línea ‘Gourmet Saludable’. La jornada finaliza con una relajante ruta en bicicleta desde el hotel hasta el centro de Sevilla.
Este ‘paquete’ ‘Healthy Meetings’ se ofrece desde 57 euros más IVA con precios especiales en alojamiento y estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2015. El hotel cuenta con 295 espaciosas habitaciones y con 25 salas de reuniones, además del Centro de Convenciones Gran Sevilla con capacidad para 1.200 personas.