Esta novedosa iniciativa promueve encuentros virtuales y negocios entre profesionales MICE de Estados Unidos y proveedores españoles, entre los cuales se incluyen centros de convenciones, hoteles, DMC y sedes de eventos. Esta modalidad de feria virtual permite a los participantes desarrollar encuentros con presupuestos ínfimos en comparación con la asistencia a una feria convencional.
Cada expositor dispone de un stand propio desde el cual compradores estadounidenses y empresas españolas pueden solicitar reuniones que se llevarán a cabo a través de videoconferencia.
Otros proveedores
Además de El Batel también están presentes una veintena de proveedores españoles como Turismo de Andalucía, Palladium Hotel Group, Meliá Hotels, Viavinum, AC Hoteles, Insider's Madrid, Hotel Hilton Madrid Airport, Abba hoteles, Factor 3 Events, Stop DMC, GISTC, Murcia Convention Bureau, Paradores, Hoteles Silken y Cititravel DMC, entre otros.
La participación en encuentros de este tipo, mejora de forma exponencial la promoción y difusión de los atractivos de la ciudad de Cartagena, que mediante el intenso trabajo de promoción del Palacio de Congresos El Batel, tiene cada vez más reconocimiento en el Sector congresual.