La nueva Premium Lounge, que cuenta con 407 metros cuadrados y capacidad para 122 personas, lleva la firma del estudio finlandés dSign Vertti Kivi & Co y es un escaparate de los principales rasgos del diseño nórdico: armonía con la naturaleza y cambios de luz y colores interiores en función de la hora del día y la estación del año. La sala también contará con sauna finlandesa, duchas privadas, áreas de trabajo con equipamiento de última generación y mobiliario y utensilios de diseño. La internacional firma textil Marimekko, las legendarias sillas creadas por Eero Saarinen o la cristalería de Iittala firmada Tapio Wirkkala, todos referentes en el diseño finlandés y mundial, forman parte de la decoración de la nueva Premium Lounge de Finnair.
El director de la sala y servicios VIP de Finnair, Markku Remes, ha comentado que "la nueva Premium Lounge es el resultado de la larga asociación de Finnair con el diseño finlandés y el objetivo de la compañía de ofrecer a los clientes más fieles un espacio realmente especial y diferente entre vuelos". Por su parte, Vertti Kivi, uno de los artífices del diseño de la sala, ha señalado que "la calidad del espacio va más allá. Se trata de ofrecer una experiencia emocional para los clientes más exigentes de Finnair creando un espacio que el pasajero pueda recordar tras el vuelo".
La Premium Lounge de Finnair es de libre acceso para todos los miembros del programa Finnair Plus en niveles Gold y Platinum, así como titulares de los mismos niveles procedentes de otras aerolíneas miembro de oneworld, la alianza aérea a la que pertenece Finnair, además de aerolíneas como American Airlines, British Airways y Japan Airlines, socios de Finnair en rutas transatlánticas.