La selección Best of Booking's Best destaca las propiedades con las más altas clasificaciones en las reseñas de los clientes que encajan con determinados criterios de búsqueda, incluyendo:
- Tipo de acomodación:
Hoteles (clic aquí)
Apartamentos (clic aquí)
Villas (clic aquí)
B&Bs (clic aquí)
Centros turísticos (clic aquí)
Hostales (clic aquí)
- Región:
Norteamérica (clic aquí)
Asia y Oceanía (clic aquí)
Europa (clic aquí)
Sudamérica (clic aquí)
Oriente Medio y África (clic aquí)
- Tipo de viajero
Viajeros solos (clic aquí)
Parejas (clic aquí)
Familias (clic aquí)
Grupos (clic aquí)
"Best of Booking's Best destaca las reseñas que gustan a nuestros revisadores, ofreciendo a los consumidores una opción que les permite, de un solo vistazo, descubrir el alojamiento adecuado a lo que están buscando", explica Paul Hennessy, responsable de marketing de Booking.com.
A fin de asegurar que sólo se incluye a establecimientos de reputación demostrada, Booking.com solo cuenta con establecimientos que han recibido más de 50 reseñas de clientes en los últimos 14 meses. Esto equivale a más de 111.000 establecimientos en todo el mundo, y más de 19.726.000 reseñas.
Opiniones verificadas
Todas las reseñas que aparecen en Booking.com son verificadas a través de varios filtros a fin de asegurar que sean reales, relevantes y recientes: Booking.com comprueba cada una de las revisiones con el objetivo de asegurarse de que han sido escritas por invitados reales y verificados. Por otra parte, las revisiones de Booking.com son completas y cubren todos los elementos de los establecimientos Finalmente, Booking.com solo muestra revisiones de los últimos 14 meses para asegurar información más actualizada y una mejor descripción de la experiencia.
Booking.com tiene previsto ampliar Best of Booking's Best durante el año, incluyendo más reseñas que reflejen las oportunidades de temporada y las tendencias de viaje.
"El hecho de haber sido nominado por 'Booking's Best' es una indicación de la calidad de un establecimiento en la que se puede confiar, ya que procede directamente de los huéspedes", finaliza Hennessy.