El acceso VIP, que Halcón Eventos pone a disposición de grupos y empresas, cuenta con zonas de aparcamiento especiales, cócteles de bienvenida preparados por el chef Iván Muñoz (una estrella Michelín), barra libre y una gran cantidad de ventajas para disfrutar a lo grande de todas las actividades del hipódromo madrileño, que incluyen conciertos, eventos y, cómo no, carreras de caballos. Los ‘paquetes’ de acceso VIP están ya disponibles en todas las oficinas de Halcón Viajes y tienen distintos precios, en función de las diversas actividades.
El acceso para la temporada diurna de carreras de caballos incluye aparcamiento en zona VIP, cóctel (de 14:30 a 16:00 horas), barra libre (de 14:30 a 16) y acceso ilimitado al resto de zonas. Abarca del 11 de mayo al 14 de septiembre. Las mismas prestaciones rigen para la temporada de carreras nocturnas, que se extiende desde el 26 de junio hasta el 4 de septiembre.
El ‘paquete’ VIP Open HZ Experience, contempla ocho eventos muy variados, como una Feria del desembalaje (10 de mayo), Motos campeonas del mundo (24 mayo), Coches clásicos (7 de junio), El arte de la cerveza (14 de junio), festivales o el Espíritu Café Racer (4 de octubre). Incluye también aparcamiento VIP, cóctel y acceso a la zona VIP, así como a todas las dependencias del recinto.
Otros eventos
Para los amantes de la música, el Hipódromo ha programado varios conciertos para el verano, bajo el nombre de Open HZ Music. Podrán disfrutar con Kiko Veneno (27 junio), Macaco (11 julio) Tomavistas independiente (18-19 julio) o Tomavistas electrónica (25-26 julio), entre otros. El paquete de Halcón Eventos incluye aparcamiento VIP, acceso zona VIP, cóctel de hora y media, barra libre y Meet & Greet de artistas.
También el boxeo tendrá un hueco en las noches del hipódromo, con dos jornadas: el 28 de junio y el 12 de julio. Halcón Viajes pone a disposición de los aficionados 600 plazas VIP cada día, que incluyen aparcamiento, cóctel, barra libre y asientos premium.
"Hemos ‘empaquetado’ un producto muy atractivo para las empresas, ofreciendo actividades relevantes en un marco que es referencia obligada en el verano madrileño, siempre dentro de nuestra tradicional calidad y a precios muy interesantes", explica Eduardo Meléndez, director Nacional de Eventos de Halcón Viajes. Y subraya: "estamos en condiciones de adaptarnos a cualquier necesidad corporativa, porque la flexibilidad es otra de las características que nos definen".