Los técnicos del Málaga Convention Bureau se encuentran actualmente y hasta el sábado en Venecia (Italia), donde se celebra el Best of MICE, un foro de negocio que permite la puesta en común con numerosos clientes con poder de decisión para garantizar el máximo resultado en un periodo de tiempo limitado. El organismo del Ayuntamiento de Málaga acude a este evento con una importante agenda de citas con compañías tan relevantes como Allianz, AXA, Abbot, Longhi o MBDA.
Acciones en París
Por otro lado, los técnicos de la oficina de congresos malagueña también participarán en la decimosegunda edición del Congreso de Asociaciones Internacionales y Europeas, que se celebrará entre los días 27 y 29 de abril en el centro de convenciones de La Defense de París (Francia). Este evento está considerado como la acción más importante del segmento asociativo por su capacidad para compartir conocimiento y crear nuevas redes de trabajo. De hecho, en esta ocasión está previsto que participen más de 250 asociaciones de Europa y el resto del mundo.
Además, el congreso destaca por la participación de importantes ponentes, entre ellos, la Sociedad Europea y Terapia del Dolor, la Sociedad Europea de Cardiología, la Organización Europea del Cáncer, la Sociedad Europea de Trasplantes de Órganos o la Sociedad Europea de Estudiantes de Derecho.
Con un stand propio
El Málaga Convention Bureau no sólo estará presente en las diferentes ponencias del congreso sino que contará también con un expositor propio en el que poder mostrar la oferta de la ciudad para la organización de eventos y encuentros profesionales.
La participación en este congreso completa la serie de visitas ‘puerta a puerta’ realizadas por los técnicos de la oficina de congresos al mercado asociativo de Madrid. Allí los promotores se reunieron con representantes de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia y con la Sociedad Española de Matronas, con quienes se está ultimando la presentación de candidaturas para la celebración de congresos en Málaga.