www.nexotur.com

El primer hotel Indigo de la capital de InterContinental Hotels Group abre sus puertas en la Gran Vía de Madrid

sábado 19 de abril de 2014, 02:00h
Exterior del nuevo establecimiento de InterContinental Hotels Group.
Exterior del nuevo establecimiento de InterContinental Hotels Group.

InterContinental Hotels Group (IHG) ha inaugurado un nuevo Hotel Indigo en el número 85 de la Gran Vía de Madrid. Con esta nueva adquisición, la cadena hotelera suma su segundo Hotel Indigo en España, ya que abrió su primer establecimiento en Barcelona en 2012. Asimismo, a nivel mundial, este mismo mes está prevista la apertura de un nuevo Hotel Indigo en Roma y otro en San Petersburgo.

Como parte del grupo IHG, cada Hotel Indigo está pensado para reflejar el entorno local en el que se ubica. Desde el diseño del edificio hasta la decoración del hotel, pasando incluso por la elección de los menús, cada establecimiento es único y no se encuentran dos iguales. En el caso del que se va a inaugurar en Madrid, cada una de las habitaciones está inspirada en la historia de la capital, con prestaciones exclusivas y de diseño. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de los murales que están visibles por todas las instalaciones y que hacen un guiño a los lugares más populares de Madrid, reflejo de la energía y vitalidad de la ciudad. Los muebles y la decoración interior adoptan también influencias eclécticas, con guiños arquitectónicos variados, tales como el art Deco o el Barroco.

En opinión de Rafael Ramírez Calle, director general del Hotel Indigo Madrid, "este nuevo alojamiento, en pleno centro, ofrece una oportunidad perfecta para explorar la moderna y cosmopolita ciudad. Reflejo de nuestra historia y espíritu, este alojamiento de diseño único captura la voz y la personalidad del Madrid más moderno. Esperamos poder mostrar a nuestros visitantes la belleza de la capital".

Por su parte, Tom Rowntree, miembro de IHG, ha hecho hincapié en que "el Hotel Indigo Madrid representa la segunda apertura de la marca en España, que se suman a los 15 que ya están presentes por toda Europa, lo que demuestra cómo la cadena está experimentando un considerable crecimiento. Esta nueva adquisición realmente ha adoptado el estilo y espíritu de Madrid como ciudad cosmopolita. Esperamos que nuestros huéspedes disfruten de este entorno extraordinario".