Relaxia Lanzaplaya y Relaxia Lanzasur, ambos en la isla de Lanzarote, y Relaxia Jandialuz, en el sur de Fuerteventura, y Relaxia Los Girasoles, en Gran Canaria, han obtenido la certificación ISO 14.001-2004 de Gestión Medioambiental, simultáneamente en cada uno de ellos.
El proceso ha sido auditado por la empresa de certificación SGS, y acredita que todos los complejos turísticos de Relaxia Resorts, agrupados en Asolan, cumplen con los estándares de gestión medioambiental recogidos en esta norma internacional, cuyo objetivo global es apoyar la protección ambiental y la prevención de la contaminación en equilibrio con las necesidades socioeconómicas y la apuesta por acciones más sostenibles en el mundo de las empresas.
La ISO 14.001-2004 se une al conjunto de certificaciones que ostenta Relaxia Resorts: ‘Q’ de Calidad Turística; Travelife Gold y Biosphere Hotels, lo que supone un importante paso adelante en nuestra apuesta estratégica por la "Calidad Total”. Cabe destacar que se trata de la única cadena extrahotelera en Canarias que reúne dichas certificaciones al mismo tiempo para todos sus establecimientos alojativos.
El acto de entrega de estos galardones ha tenido lugar el pasado 9 de abril, en las instalaciones de Relaxia Lanzaplaya, en Puerto del Carmen.