www.nexotur.com

Servigroup anuncia la reapertura de tres de sus establecimientos más emblemáticos, ubicados en Castellón y Murcia

Los hoteles Servigroup Papa Luna, Servigroup Galúa y Servigroup Romana retoman su actividad en estos días

martes 08 de abril de 2014, 02:00h

Hoteles Servigroup comienza la temporada con la reapertura, el pasado sábado, de uno de los hoteles más representativos de la compañía, el Hotel Servigroup Papa Luna, un cuatro estrellas con 551 habitaciones ubicado en primera línea de playa en Peñíscola (Castellón), que cerró la temporada en octubre de 2013 con excelentes resultados.

Servigroup Galúa, en La Manga del Mar Menor (Murcia).
Servigroup Galúa, en La Manga del Mar Menor (Murcia).

El establecimiento dispone de diversas instalaciones y servicios, destacando la amplia piscina para niños y adultos, el Centro Wellness con gimnasio, sauna y jacuzzi o la zona reservada en playa para sus clientes.

La siguiente reapertura está prevista para el 11 de abril, fecha en el que el Hotel Servigroup Galúa dará la bienvenida a los clientes que vayan a disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa. Este establecimiento de cuatro estrellas está ubicado La Manga del Mar Menor (Murcia), que ha aprovechado su cierre para acometer mejoras en el hotel y que inaugura su nuevo Centro Wellness equipado con gimnasio, jacuzzi, sauna, masajes y tratamientos de belleza corporal y facial.

Los clientes que se acerquen estos días podrán pasear por su playa o practicar una amplia gama de deportes como el windsurf, kayak, vela, golf o tenis.

Y por último el Hotel Servigroup Romana en Alcocéber (Castellón) abrirá sus puertas el próximo 16 de abril con una nueva sala de masajes, tratamientos  de belleza corporales y faciales. El establecimiento, especialmente recomendado para familias, se encuentra ubicado en un entorno de gran belleza natural frente a la Playa Romana.

Servigroup

El grupo hotelero Servigroup está especializado en turismo de sol y playa. Cuenta con 17 hoteles, sumando más de 9.500 plazas hoteleras reepartidas en las mejores zonas costeras del Mediterráneo, un hotel internacional en la ciudad de Manizales (Colombia) y un restaurante de tapas españolas en Miami.