Todos estos hoteles son fieles a los estándares de la marca, enfocados al cliente ejecutivo y ofrecen unas estructuras funcionales y tecnológicamente adaptadas para responder a las necesidades de este tipo de viajero. Así, sus instalaciones disponen de business centre, salas de reuniones y espacios para eventos, así como conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y zonas comunes, entre otros equipamientos.
El Exe Dome es un hotel de diseño de cuatro estrellas situado en el parque empresarial de Las Tablas, en la zona norte de Madrid. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, caja fuerte y televisión de pantalla plana con canales nacionales e internacionales. Uno de los secretos mejor guardados del Exe Dome es su colección de coches de lujo, que se expone en el gran hall de entrada y varía con frecuencia.
Por su parte, el Exe Amaral es un hotel de tres estrellas de nueva construcción de estilo clásico con una ubicación estratégica entre la famosa Plaza de Cuzco, el Paseo de la Castellana, el Palacio de Congresos y el estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Su céntrica y tranquila localización, las buenas conexiones de transporte público, la excelente relación calidad-precio y el confort que ofrece a sus clientes, lo convierten en el lugar ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas en viaje de placer.
El tercero en Cáceres
Por último, el hotel Exe Alfonso VIII, con una categoría de cuatro estrellas, está ubicado en el centro de la ciudad cacereña de Plasencia, en un enclave geográfico inmejorable de gran interés cultural e histórico. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas y el establecimiento pone a disposición de sus huéspedes todo tipo de facilidades para que disfruten de una estancia cómoda y de calidad. Además, la cocina del hotel conjuga a la perfección la oferta gastronómica local con una cuidada y amplia variedad de platos nacionales y de temporada más innovadores.
La marca Exe Hotels alberga, bajo el lema ‘Come for business, Stay for pleasure’, una cuidada selección de estructuras hoteleras especialmente orientadas a viajeros de negocios y con una oferta en la que combina la funcionalidad y la singularidad de cada uno de sus establecimientos. La tecnología, un espacio de trabajo, el confort pensado para el descanso, un ambiente acogedor y el trato personalizado, son cualidades que comparten los hoteles integrados en Exe Hotels. El portafolio de Exe Hotels está compuesto por un total de 57 establecimientos distribuidos en 17 destinos. 31 de estos hoteles se hallan integrados en el área de explotación hotelera del Grupo Hotusa.