El establecimiento, que cuenta con 276 habitaciones, se encuentra situado a menos de 100 metros del Fira de Barcelona Convention Center, junto a la plaza de España y la Gran Vía. Su localización en el corazón del distrito del entretenimiento y de las compras permite a los huéspedes disfrutar de la extensa oferta cultural de Barcelona. Además, a poca distancia se encuentra el centro histórico, presidido por la Sagrada Familia.
Para los momentos de descanso, el hotel cuenta con un Piano Bar, Scruples, así como el restaurante L´Aria, de cocina mediterránea. Asimismo, el Crowne Plaza Barcelona- Fira Center ofrece a los usuarios su programa Sleep Advantage, que incluye camas con un nivel mayor de comodidad, servicio despertador, zonas silenciosas designadas en cada planta y productos de aromaterapia.
Viajeros de negocios
Este nuevo espacio ha otorgado especial importancia a los servicios enfocados a los viajeros de negocios. En este sentido, cuenta con 18 salas de reuniones con capacidad para hasta 1.200 personas, áreas ejecutivas privadas, una sala operativa 24 horas y un nuevo Club Lounge. Además, todos los huéspedes contarán con acceso libre a la red WIFI, pantallas de Smart TV de 55 pulgadas y máquinas Nesspreso en cada habitación. Los clientes pueden disfrutar también de sauna, gimnasio y piscina.