Como caracteriza a todos los AC Hotels, el nuevo establecimiento constará de un espacio multifuncional abierto las 24 h. denominado sala AC, donde el cliente podrá disfrutar del AC Bar, especializado en cocktails, cervezas artesanales y una variada oferta gastronómica; una biblioteca, espacios de trabajo funcionales y vistas a la mítica arteria Magnificent Mile. En las instalaciones del hotel, el cliente podrá disfrutar de espacios especialmente concebidos para su relajación como el Fitness Center y dispondrá de las últimas tecnologías y wifi gratuito.
Situado en Rush Street, el establecimiento se ubica en el distrito de River North, donde se concentran algunas de las galerías de arte y centros de exposiciones más interesantes de la ciudad, además de aglutinar una oferta diversa de restaurantes.
"Estamos muy contentos con esta próxima apertura en Estados Unidos y que viene a confirmar el enorme potencial de nuestra cadena en mercados tan exigentes y competitivos como el norteamericano: estamos preparados para responder a las necesidades de los viajeros de Chicago", ha declarado Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriott.
Con esta próxima apertura, AC Hotels by Marriott prosigue su campaña de expansión internacional en el continente americano, tras los anuncios de apertura en Miami, México DF, la ciudad de Panamá y Río de Janeiro.