www.nexotur.com

El grupo Gallery Hoteles finaliza 2013 con un incremento del 7% en sus ventas globales y del 6,5% en ocupación

Las mejoras en sus instalaciones han sido el factor determinante para cerrar el año con beneficios

sábado 08 de febrero de 2014, 01:00h

El 2013 fue un año decisivo para el grupo Gallery Hoteles. La renovación de sus instalaciones y la creación de nuevos espacios han sido, a juicio de la compañía, los factores clave para seguir creciendo. La inauguración de la terraza The Top de Gallery Hotel y ampliación de La Piscina Lounge del Hotel Molina Lario fueron los principales proyectos del 2013.

Terraza del Hotel Molina Lario.
Terraza del Hotel Molina Lario.

Dichos proyectos implicaron una importante inversión, y tal como había previsto el Grupo, se convirtieron en lugares de referencia de Barcelona y Málaga. De hecho, ambas terrazas han supuesto en 2013 más del 15% de los ingresos totales de restauración del Grupo, un dato que no puede pasar desapercibido teniendo en cuenta que The Top se inauguró a mitad de temporada, en julio 2013, y todavía tiene mucho recorrido en términos de crecimiento.

En cuanto a la piscina lounge del Hotel Molina Lario, la clave el año pasado fue su ampliación y calendario de actividades, que le permitió al establecimiento alcanzar un 100% de incremento en su facturación con respecto al año anterior y  supuso afianzarse como el lugar de moda en la ciudad.

Esta apuesta por mejorar las instalaciones también es visible y relevante en otros espacios de los  dos hoteles y todo ello ha beneficiado a que aumente la ocupación del grupo en un 6,5%, con respecto al 2012.

Grupo Gallery Hoteles


Gallery Hoteles es un grupo hotelero independiente que actualmente gestiona dos establecimientos emblemáticos por su calidad y trato personalizado: el Gallery Hotel de Barcelona, inaugurado en 1991 y el Hotel Molina Lario de Málaga, inaugurado en 2006.

Gallery Hotel es un hotel de 4 estrellas superior, situado en pleno centro de Barcelona, a escasos metros de Paseo de Gracia y muy próximo a Plaza Catalunya. Arquitectónicamente, es un edificio moderno y acorde con su entorno en el barrio del Eixample barcelonés. Dispone de 110 habitaciones, 8 salones para eventos, gimnasio, sauna, piscina y solárium.

Por su parte, el Hotel Molina Lario de Málaga está situado frente a la Catedral, en pleno centro histórico, cultural y comercial de la ciudad, a escasos metros del puerto y del Museo Picasso. Es un establecimiento de nueva construcción, formado por dos edificios rehabilitados con fachada original del s. XIX, y un tercero completamente nuevo. El hotel dispone de 103 habitaciones, seis salones para eventos, piscina exterior,  patio interior y piscina lounge, además de un restaurante/bar en la azotea del hotel con vistas panorámicas de la ciudad.