De esta manera el hotel, situado a 70 kilómetros de Madrid, ofrece una escapada romántica única y sofisticada a sus huéspedes, gracias a los muebles de doble uso de Margarita Bonita y a la creación de una atmósfera personalizable.
La habitación está especialmente diseñada para transmitir romanticismo y calidez, sensaciones que se consiguen gracias al uso de materiales como la madera de roble y las alfombras, que cubren prácticamente todo el suelo de la habitación. Pero los elementos más destacados de esta suite son la cama Movement Bed de 1’80x2m y un cabecero de diseño fabricado exclusivamente para este hotel. Esta pieza incorpora las mesillas de noche y se extiende por gran parte del techo, simulando un cielo estrellado con puntos ópticos RGB sincronizados con el resto de iluminación de la estancia.
La Suite Margarita Bonita también dispone de un espacio destinado al Neontantra Sofa, en color blanco, delimitado por una gran alfombra circular. Esta zona cuenta con un juego de seis espejos biselados y retroiluminados que acaban de configurar la exclusiva ambientación personalizable de esta habitación romántica.