www.nexotur.com

La marca Petits Grans Hotels de Catalunya incorpora tres nuevos establecimientos a su cartera

sábado 07 de diciembre de 2013, 01:00h

Petits Grans Hotels de Catalunya, la cadena de hoteles independientes de menos de 15 habitaciones y de ámbito catalán, ha incorporado tres hoteles más a su marca, que se inició el año 2009 con el objetivo de convertirse en el referente de los pequeños establecimientos hoteleros en Cataluña.

Es Portal de Pals, Les Planes del Grau de Sant Joan de les Abadesses y La Masia del Solà de Monistrol de Calders, las nuevas incorporaciones de Petits Grans Hotels de Catalunya.
Es Portal de Pals, Les Planes del Grau de Sant Joan de les Abadesses y La Masia del Solà de Monistrol de Calders, las nuevas incorporaciones de Petits Grans Hotels de Catalunya.

El hotel Es Portal de Pals, que abrió sus puertas el pasado 4 de diciembre, es una masía del S.XVI totalmente reformada, pero conservando los elementos constructivos del gótico renacentista. Tiene especial importancia su restaurante, Portal de Mar, que ofrece una cocina ampurdanesa renovada y especializada en el arroz de Pals y los productos de la zona. El hotel cuenta con ocho habitaciones dobles y una suite con vistas al jardín de la propiedad.

Les Planes del Grau de Sant Joan de les Abadesses, hotel que tiene previsto abrir sus puertas a finales de diciembre, está situado en la zona agrícola de las orillas del río Ter y es una masía totalmente rehabilitada del S.XIV, que antiguamente era propiedad del monasterio de Sant Joan de les Abadesses. Dispone de 10 habitaciones, todas con un pequeño salón y baño completo; comedor, bar y sala de estar; un amplio jardín; y una explotación ganadera bovina anexa.

El hotel La Masia del Solà de Monistrol de Calders en la comarca del Bages, está situado en una antigua masía. Fue el año 1946 cuando la familia Jubany puso en marcha el restaurante y el 2009, remodelaron la antigua fonda con la apertura de las nuevas habitaciones. Dispone de ocho junior suites con baño, hidromasaje y todas las comodidades. La carta de su restaurante ofrece platos tradicionales de la cocina catalana.

Con estas tres nuevas incorporaciones, ya son cinco los nuevos hoteles adheridos a Petits Grans Hotels de Catalunya para este 2013, sumando así 40 establecimientos distribuidos en la práctica totalidad de les comarcas catalanas.