"Unas 1.100 personas de nuestro equipo en EMEA son de origen filipino, y queremos hacerles saber que nuestros pensamientos están con ellos y con las víctimas del Tifón Yolanda. Estamos uniendo fuerzas junto a Cruz Roja para enviar todo aquello que urge y necesita Filipinas", declaró Wolfgang M. Neumann, presidente & CEO de Rezidor.
Rezidor es miembro de Carlson Rezidor Hotel Group y opera dos hoteles en la región afectada: el hotel Park Inn by Radisson Davao y el Radisson Blu Hotel, Cebu.
Carlson y Carlson Family Foundation suman a la donación otros 10.000. La empresa Carlson Wagonlit Travel ha apoyado también a la Cruz Roja y a la Media Luna Roja con una cantidad de 25.000. El Club CarlsonSM -programa de fidelización de Carlson Rezidor- está igualmente animando a sus 10 millones de miembros a donar sus puntos de oro pertenecientes al programa de fidelización a Cruz Roja Americana especializada en el apoyo ante grandes desastres.
Rezidor ya ha puesto en marcha actividades especiales de recaudación de fondos en la región EMEA. Como ejemplo, el Radisson Blu Hotel, Tromso en Noruega está organizando un concierto benéfico con famosos artistas nacionales para apoyar a "Small Projects", una organización sin ánimo de lucro local creada por los vecinos de la comunidad de Filipinas.