"Es una gran oportunidad para nuestra compañía asociarnos con Aeroflot", destaca el director comercial de Europcar, Marcus Bernhardt, quien detalla que "ambos compartimos el mismo enfoque y la apuesta por la calidad de servicio y la satisfacción del cliente". Así, confía en que "esta alianza estratégica nos ayudará a reforzar nuestra presencia en esta región clave, que se ha convertido para los viajeros en un importante eje de comunicación entre Europa y Asia".
Por su parte, el director general adjunto de estrategias y alianzas de Aeroflot, Giorgio Callegari, señala que "nuestros clientes podrán ser atendidos en cualquiera de las oficinas de alquiler de la compañía y tendrán acceso a condiciones especiales diseñadas para que reciban el mejor servicio posible a nivel global". "Europcar ha sido escogido como el socio estratégico de Aeroflot precisamente por su alcance internacional, orientación al cliente y su innovador enfoque a la hora de ofrecer servicios competitivos", añade.
En 2014 las reservas de alquiler de vehículos se incorporarán directamente al proceso de reserva de los vuelos de Aeroflot para simplificar las gestiones. De este modo, al hacer la reserva de su vuelo, los clientes de la aerolínea también podrán alquilar un coche durante el mismo transcurso y con un solo pago.