El edificio diseñado por el arquitecto Rafael Moneo, que acaba de cumplir un año en funcionamiento, se convierte en uno de los escenarios principales de este gran encuentro internacional que se celebra en varios puntos de Castilla-La Mancha. El Palacio de Congresos ‘El Greco’, a través de la Conferencia Internacional del Vino, es el escenario en el que coinciden durante dos días profesionales de bodegas, instituciones, organizaciones del sector, consultores, prensa general y especializada.
Los asistentes pueden participar dentro de esta infraestructura toledana en cuatro sesiones temáticas en las que conocerán las nuevas técnicas de comercialización y marketing avanzado, las posibilidades que ofrece la viticultura moderna para el mercado o cuáles son los vinos más demandados en los principales países importadores de vino de Castilla-La Mancha.
En el Palacio de Congresos de Toledo participan como ponentes una veintena de expertos, reputados periodistas, enólogos, consultores y grandes conocedores del mundo del vino a nivel nacional e internacional. Además, coincidiendo con este destacado encuentro, esta infraestructura gestionada por GIS Trade Center acoge la octava edición del concurso itinerante ‘Tempranillos del mundo’, que regresa a España tras su paso por ciudades como Nueva York o Estocolmo.