Así, los interesados podrán disponer de una habitación de diseño en el centro de las ciudades, con una SmartTV de última generación, videoclub online para ver películas e incluso, en algunos hoteles, partidos de la Liga y la Champions, todo ello con una reserva de tres horas para disfrutar con hasta tres amigos.
El lanzamiento de esta nueva propuesta se está llevando a cabo con la colaboración de ByHours.com, plataforma online de reservas hoteleras por packs de 3, 6, 12, 24, 36 y 48 horas, que permite decidir la hora de entrada y salida del hotel.
Asimismo, RoomServiceClub cuenta con el patrocinio de Philips, que aporta lo último en SmartTV instalando en las habitaciones televisores de última generación, y WuakiTV, que se suma a la iniciativa ofreciendo su contenido de TV online.
Por ahora, ya son seis las ciudades en las que se podrá disfrutar de esta experiencia de ocio, a través de 10 hoteles de la cadena:
Madrid: Laura, Óscar y Mario
Barcelona: Emma y Pau
Salamanca: Vega
Oviedo: Marcos
Málaga: Lola y Larios
Granada: Leo
Para más información se puede visitar la web www.roomserviceclub.es